martes, marzo 27, 2007

En la periferia (Tres)


© Anahí Lazzaroni

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas son tus fotos.
Beso muy grande
Cariños
A

Anahí Lazzaroni dijo...

Muchas gracias Mister A.
Me divierten tus comments en lo de Ememe.

cronista sentimental dijo...

hola anahí,

pasaba por acá y encontré las fotos. lindas, como las demás. extraño el paisaje.

caro

Anahí Lazzaroni dijo...

Si, parece que estas dos últimas fotos se ven un poco extrañas. Me parece que el paisaje visto in situ no es tan raro.

Griselda García dijo...

lindas flores. parecen esos chirimbolos para limpiar las mamaderas. por dios, qué vieja estoy. siguen existiendo?

Anahí Lazzaroni dijo...

No se, no tengo ni idea si siguen existiendo esos chirimbolos.
Las flores se llaman Lupinos.
En esta foto salen cortadas.

Anónimo dijo...

siempre recuerdo los lupinos
yo les decia lupines
carmen