jueves, mayo 31, 2007

Ropas azules


© Anahí Lazzaroni

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo! Cuánta nieve!!


Anoni

Anahí Lazzaroni dijo...

Gracias Anoni. ¿Sos prima o hermana de Fersebal?

Anónimo dijo...

Anahí, ni la nieve, ni la lluvia ni el frío pueden impedirte que saques fotos maravillosas. Tu visión personal es lo que transforma cada cosa que ves en algo bello.

Anahí Lazzaroni dijo...

Muchísimas gracias Meki. Me alegra que te gusten mis fotos.

Griselda García dijo...

hermosa! hermosa tu mirada!

Griselda García dijo...

vos me decís Peel, pero creo que me confundís con otra vecina de los blogs...

Anahí Lazzaroni dijo...

¡Wow!!! Prometo que no volverá a ocurrir

Anónimo dijo...

Soy primeta de Fersebal.

un beso

Anoni

Anahí Lazzaroni dijo...

Ah, sos cugina.

Anónimo dijo...

Qué buenas son tus fotos, siempre estoy pasando para disfrutarlas..
Te envío un gran cariño.

Anahí Lazzaroni dijo...

Gracias Miri, me alegra que te gusten.

fersebal dijo...

Se develo el misterio...

Anahí Lazzaroni dijo...

Así es Signore Fersebal

Gabi dijo...

Conozco una señora que nació en Italia. Estuvo en la II Guerra, pasó algo de hambre y mucho de frío.

Bueno, ella suele decir algo así como "felices ustedes que les gusta la nieve". Felices nosotros, porque no conocimos más que el lado poético y bello de la nieve.
Viendo tu foto me acordé de ella.

Anahí Lazzaroni dijo...

Sin llegar a ese nivel de privaciones la nieve teniendo que afrontar la vida cotidiana no nada es agradable.

fersebal dijo...

Que frio me da esta foto...

Anahí Lazzaroni dijo...

Si, pobre la gente que tiene que trabajar bajo la nieve.