martes, julio 22, 2008

Barrio ecológico (Cuatro)


© Anahí Lazzaroni

5 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Me gusta que hasta el poste tenga sombrerito blanco

Anahí Lazzaroni dijo...

Mientras sacaba las fotos (ayer) empezó a nevar.

¿Para cuando fotos tomadas por vos en tu blog?

EmmaPeel dijo...

anahi estoy vaga vaga vaga y no salgo con la cámara (y menos que menos revelo, el otro día encontré el líquido revelador que me miraba con enojo)porque si, vivo en la prehistoria y lo unico digital que tengo es el celu

pero te prometo que en cuanto levante, salgo y subo foticos nuevas (mientras tanto voy a buscar y te soborno con viejas jiji)

besotes tres mishon

Anahí Lazzaroni dijo...

Acepto también fotos viejas.
No estoy comentando en tu blog pero paso siempre.

EmmaPeel dijo...

gracias anahi, prometo este finde rebusco y scaneo y subo
besos